martes, 7 de octubre de 2014

Juego "Pacman flash" en mi blog (solucionado + reto)


Pac Man Classic Arcade Flash Game
....................
Este juego de pacman flash, tengo que admitir que no es similar al "ms.pacman" donde  los niveles cambian de colores, pero si es algo parecido al "pacman" común donde los fantasmas cada nivel se hacen un poco mas inteligentes,te dan frutas que generan muchos puntos para acumular vidas, y lo que mas frustra al jugador de este juego que en determinado nivel los fantasmas ya no se pueden comer xD mi récord ahorita es de 95,256 por pura suerte "LOS RETO"  a que me rompan mi récord, si me quieren mandar su foto rompiendo mi record y que sea posteada en este blog y en mi comunidad de facebook, mandarla a mi correo: miguelangelnavagarcia@outlook.com 



Si te gusto el juego de pacman flash compártelos en alguna de tus redes sociales como:"google plus", "Facebook" dando click en los botones de la parte de abajo :D....

Si quieres darle "me gusta" dale clic al boton del lado izquierdo





Gracia por visitar: www.videojuegoskamui.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario